Capítulo 1: Mi Vida Con FQ (Causa/Movimiento FQ). Episodio 2: Introducción: ¿Qué es Mi Vida Con FQ (MVCFQ)?

 

IMG_0607

Comencé con la perspectiva de crecer día con día en todos los aspectos. Con nuevos retos, objetivos, metas y logros.

Siempre con la intención de fomentar la actitud positiva a la comunidad de Fibrosis Quística mundial, pues sabemos que es un aspecto importante para el desarrollo y crecimiento del afectado directo e indirecto por la FQ.

Comencé en el 2011, el día 3 de marzo y con la clara idea de llegar a todas partes del mundo. Siempre con el mismo mensaje y en todos los idiomas: “Vivir con FQ representa mucho, y está en nosotros tener la capacidad y herramientas suficientes para llegar al éxito absoluto”

Uno de los objetivos prioritarios fue lograr ensamblar a la comunidad FQ mundial en un solo sitio, y aun con los obstáculos como lo son la variedad de idiomas, la diferencia de culturas, etc. Pero podemos estar muy contentos de tener a más de 6000 miembros compartiendo, explicando, comentando, recomendando y demás, todos los días, siendo el idioma español la principal lengua.

Conforme ha pasado el tiempo desde la creación de MVCFQ, los alcances, objetivos, metas y demás, se han transformado, cada vez más ambiciosos, profundos, y poderosos. Y con todo esto, siempre pensando y visualizando el éxito y logro de cada una de las personas que conforman esta comunidad, para posteriormente crear los nuevos objetivos.

Se dice fácil estar en Mi Vida Con FQ, y lo es, pero también representa muchas horas de inversión, encontrar las herramientas adecuadas que nos conduzcan a nuestros objetivos, leer, conocer y compartir historias tristes, pero también historias muy placenteras y motivadoras.

Con 5 años de experiencia (al día de hoy: Marzo del 2016), he aprendido que cada caso es diferente, es independiente, cada cabeza es un universo de ideas, de actitudes, aptitudes, sentimientos, etc. A cada uno se le debe respeto y admiración.

Comienzo el blog de Mi Vida Con FQ, deseando siempre compartir lo mejor y transmitir lo que se puede ser y hacer, de lo que se vive y lo que se desea lograr a través del trabajo. constante

Diego E. Salinas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s