Capítulo 1: Mi Vida Con FQ (Causa/Movimiento FQ). Episodio 4: 5to. Aniversario de Mi Vida Con FQ

Hoy, 3 de marzo del 2016, MVCFQ (Mi Vida Con FQ), celebra 5 años de su creación. Hace 5 años surgía este proyecto que, con el tiempo, fue transformándose poco a poco, hasta alojarse en lo que hoy es, un blog de trascendencia mundial, sin importar idiomas, ni fronteras.

De comenzar como un grupo en Facebook que, poco a poco creció en popularidad y gusto de la comunidad de la Fibrosis Quística y que, con el día a día fue encontrando reflexiones que fueron motivando más y más a toda la comunidad de la Fibrosis Quística y que, además, con el paso del tiempo, cada vez albergaba mayor cantidad de personas, de distintas nacionalidades.

MVCFQ, se fue transformando. El grupo siempre fue sólido, pero, yo tenía ganas de hacer algo diferente, es así, como MVCFQ me fue abriendo nuevas chances en mi vida. Tenía invitaciones constantes para dar charlas sobre motivación en las personas con FQ. No podía cumplir con todas las invitaciones, rechacé varias por cuestiIMG_6135ones de salud, pues exponía demasiado mi físico al estar viajando tan constantemente.

MVCFQ, ha trascendido a través de los meses y los años. Lo que antes era un movimiento muy individual, es hoy, un blog con un enorme potencial. Un blog que siempre está en búsqueda de ofrecer la ayuda, las sugerencias y la motivación en cosas que a veces parecen quedar del lado en una persona con Fibrosis Quística (lo emocional, lo mental, los cambios físicos, etc.)

Hoy festejamos 5 años de crecimiento y de surgimiento. Yo, me encuentro feliz, porque gracias al apoyo de ustedes, es que MVCFQ sigue creciendo.

Seguiré con más proyectos bajo la filosofía del origen de MVCFQ. Soy de las personas que cree plenamente en la transformación constante, en el hacer siempre cosas nuevas y no estar siempre en lo mismo.

Gracias por permitirme entrar a tu vida en esto de la Fibrosis Quística, gracias por tus críticas constructivas, gracias por tus felicitaciones, gracias por tus sugerencias.

Abierto a recibir tus comentarios y tu opinión sobre estos primeros 5 años de MVCFQ. Infinitas gracias.

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s