Capítulo 8: Mis Experiencias en la Fibrosis Quística. Episodio 1: Las Cosas Positivas que me ha Otorgado la Fibrosis Quística

De antemano, una disculpa. Sé que es difícil o puede ser difícil encontrar algo bueno en la Fibrosis Quística, pero en lo personal, si solamente me dedicara a ver lo negativo, ya estaría muerto.

La Fibrosis Quística, me fue otorgando oportunidades grandes para conocer algunas ciudades, su gente y sus tradiciones. Hablar en un escenario, sería una constante durante cierta época de mi vida (y no sé hasta cuándo durará, quizá sea tiempo de “jubilarme”).

A veces, me imagino como un trotamundos. Quizá hasta el momento en el que yo decida formar una familia (al día de hoy no me interesa hacerlo), asentarme, será el momento en que dejara de imaginarme ser un trotamundos.

El placer de conocer lugares mágicos, con sus respectivas cualidades, me han otorgado una riqueza espiritual que, pocas cosas más logran conseguirlo.

 

Por razones de la Fibrosis Quística, he conocido ciudades y lugares como estos:

Puebla, MéxicoIMG_2073

León, México

Culiacán, México

Guadalajara, México1-2

Celaya, México

Playa del Carmen, México

Cancún, México

Buenos Aires, Argentina1-3

Córdoba, Argentina

Mendoza, Argentina.

 

Cada oportunidad la aproveché y bueno, he ido encontrando nuevos lugares que me han regalado invaluables experiencias; he encontrado personas maravillosas en cada lugar en el que he estado, he tenido uno que otro sustito, pero nada que no haya resuelto en su momento. Es para mí, parte de mi crecimiento.

Algo bueno, (¡sí, todo lo malo tiene cosas buenas y todo lo bueno tiene sus cosas malas), así que, que más, encontrar lo bueno, dejarnos seducir por ese lado, seguir viviendo y ser uno mismo cada vez más.

Cada quien tiene sus propios gustos en la vida. Sus objetivos y sus formas de pensar y vivir. Encontrar el lado bueno de las cosas nos hace personas más libres, podemos tener ese enfoque por la vida y no dejarnos seducir por lo negro y oscuro.

“Yo solamente quiero seguir viviendo”

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s