Capítulo 10: Fibrosis Quística Motivacional. Episodio 4: No Dejes Que el Ambiente Externo, Afecte a tu Crecimiento

Siempre lo emocional es y será un punto clave en la vida. De malos y buenos tiempos; cosas que muchas veces creemos no están en nuestras manos, pero la consciencia es fuerte y poderosa, y tiene el control de nuestros actos y pensamientos.

Nada parece tan fácil, pero entonces tampoco nada es tan difícil y mucho menos imposible, ¿Qué situación no te permite crecer, o lograr esos sueños que tanto anhelabas en algún tiempo?…

Reconozco que muchas cosas fallaron en mi vida, y me hicieron lo que soy ahora, con base en errores y algunos de éstos, terribles, hoy me siento más fuerte que nunca, con una consciencia fuerte y poderosa.

Sé que nada en la vida es fácil, quizá lo único fácil sea destruir, construir lo mejor no es fácil, pero se puede lograr.

 

Jamás permitas que el ambiente externo afecte tu crecimiento. No hay pretextos para rendirse o para justificarse, todo tiene razón de ser y, con base en cada 4evento, es como aprendemos y tomamos decisiones, ya sean malas o buenas, pero lo hacemos. El ambiente externo siempre va a contener lo peor de la humanidad, lamentablemente existe en todos los ámbitos y espacios de la vida, por eso es importante en esta vida, reconocer, antes que nada, lo que no somos.

Hoy considero que tengo el conocimiento suficiente para comenzar nuevas misiones, tengo una consciencia que permite genera cambios y evoluciones, no sólo en mi vida, sino en la de los demás, así como ya me demostré que me puedo auto-destruir en segundos, pero construir algo mejor en pocos minutos.

-Todo ha sido escrito en el momento en que una depresión poseía a mi ser-

-Fue justo el tiempo de regresar, retomar las ideas, cambiar lo suficiente, agregar novedades-

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s