Capítulo 10: Fibrosis Quística Motivacional. Episodio 11: ¡Vos lo Podés Todo!

Nadie ni nada jamás podrá derrumbarte. Esa es parte de mi filosofía de vida. Por muy fuerte que veamos las cosas en nuestras vidas, siempre tenemos un potenciador que nos hace capaces de reponernos de cualquier situación y eventos de la vida.

Nunca estamos solos, y siempre contaremos con alguien. Nunca tengas miedo de intentar las cosas, ni siquiera nuevos retos. Vale el hecho de no haber logrado lo esperado, caer, pero vale más levantarse y ¿Por qué no? Volver a intentar.

Crecí en un ambiente derrotista, dónde los sueños no se hacen realidad, pero ahora, cada paso que doy, confirma que se puede estar en el color negro y ser blanco.

Ahora soy alguien que se siente poderoso, capaz de realizar sus sueños y objetivos, nada ni nadie me detiene, aprendo de mis errores, cometo nuevos errores, pero es parte de la vida.

Un día me dispuse a escribir, las palabras fluyeron como nunca, el texto era de lo más apasionante. Escribía sobre lo que viví, sobre el cómo sería haber vivido de manera ideal, pero comprendo que requería vivirlo trágicamente para conformar lo que soy ahora, y lograr explotar mis talentos, superar mis propios obstáculos. Caí muchas veces, al grado que ya no podía caer más bajo, porque había tocado fondo, pero en pocos años llegué a una cima. Conociendo esa cima, me di cuenta que aún no llegaba a la cima más alta, eso implicó que tenía un largo recorrido por hacer, es decir, mi vida tiene para mucho más. Y es que cuando creemos que ya lo hicimos todo, nos damos cuenta que en realidad hemos hecho muy poco.

11

Somos huéspedes de un camino que a veces parece largo, pero precisamente somos eso, huéspedes. Al final, siempre vale lo que se vivió con goce, sin importar el lugar, ni las circunstancias, sino con la actitud que debería predominar todos los días, ser positivo y alegre.

Es así, como vivo mi día a día teniendo Fibrosis Quística y, aunque sé, que volveré a caer, tengo la certeza de que volveré a levantarme y más fuerte que antes será este levantamiento. Errores seguiré cometiendo, pero siempre tengo el deseo de aprender de ellos y aprender a reconocer en lo que me he equivocado.

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s