Capítulo 10: Fibrosis Quística Motivacional. Episodio 9: Aprender a Levantarnos

Redescubre tu vida. Siente, ama, crea, vive, construye, palpa, observa. Nunca es tarde para reiniciar la vida y el sentido de la misma.

Las personas solemos tener sueños y objetivos, pero por determinadas y variadas razones, vamos truncando y viendo más alejada la oportunidad de lograr esos sueños y objetivos. Cuando se vive con la FQ, regularmente las cosas se truncan más rápido y fácil por tener una mayor fragilidad (en distintos aspectos). Por todo lo anterior, yo sentía que la vida había perdido su razón de ser para mí, porque cada vez tenía más “limitantes”.

Hasta que un buen día, me di cuenta que muchas de las limitantes me las había impuesto yo, lo había hecho en mi mente y me la había creído. Pero al pasar el tiempo, me “desperté”, noté con claridad que, en efecto, aquellos sueños y objetivos se estaban esfumando, ya no eran parte de mi vida, pero esto representaba que les había transformado en nuevos sueños y objetivos, sin perder su esencia.

9

Siempre tendremos la oportunidad de reorganizar nuestra vida, de disfrutar nuevas cosas, encontrar nuevos sueños y objetivos que se adaptan a nuestra esencia, en nuestra actualidad, en nuestra situación total de este presente.

No desperdicies más tiempo lamentando el pasado y lo que ya no hiciste, mejor festeja el presente, planea tus nuevos objetivos, aclara tus sueños y date esa oportunidad de lograrlos.

Nunca es tarde para cumplir, realizar los objetivos y sueños que tenemos en la vida. Sigue adelante sin cesar, que lo malo del pasado se queda ahí, en el pasado.

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s