Capítulo 13: Para Los Niños Con Fibrosis Quística. Episodio 1: Para Los Niños Con Fibrosis Quística I (La Disciplina Debe Comenzar Desde Siempre)

Para los niños con Fibrosis Quística:

¿Por qué vale la pena cumplir con los tratamientos?

Porque cada cosa en la vida que te gusta hacer, lo podrás hacer más si cumples con tus tratamientos. No olvides que hacer tus tratamientos, es para que tú estés con una salud favorable. Tienes derecho a llevar una vida normal. Cumplir con los tratamientos te va a permitir estar con esa posibilidad, con mayor probabilidad.

¿Por qué debo alimentarme y comer tanto?

Porqué al cumplir con eso, estarás más fuerte, tendrás mayor energía para cumplir tus sueños y rendir de mejor manera en el día a día. Te permitirá rendir mejor en la escuela, en el juego.

¿Por qué debo hacer ejercicio constantemente?

Porque además de ser divertido, te ayuda a tener una mejor condición en tus pulmones. Te beneficia a tener más limpios tus pulmones y provoca que tu vida sea mejor, sea plena.

No existe el conocimiento necesario para decirte a ti, el por qué tú naciste con Fibrosis Quística. Lo que sí sé, es que tú, siendo aún una persona de corta edad, tienes todo para salir adelante, por eso es y será fundamental que cumplas con todo lo anterior.

Depende mucho de la disciplina que brindes en tus tratamientos, en el deseo de comer lo que tus padres te cocinan, ellos brindan mucho esfuerzo en crear los alimentos para ti y para tu familia, agradece por ello.

1

Tus padres solamente quieren tu beneficio, es bueno que correspondas con tu esfuerzo, para que tú también te sientas mejor de salud y en los demás aspectos.

“Yo solamente quiero seguir viviendo”

Diego E. Salinas

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Virginia dice:

    Excelente!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Virginia. Un saludo grande.

      Me gusta

  2. victoria dice:

    Leon con tres años ha de ser un pequeño normal salvo por su rutina kine… Y come como su nombre lo indica! Éxito Diego… Educar en FQ es fundamental. Un abrazo palmoteado desde Chile!

    Me gusta

    1. Excelente Victoria. Me da mucho gusto que así sea. Y muchas gracias por tus palabras. Reciban un gran saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s