Capítulo 20: Homenaje a Quienes ya no Están. Episodio 1: Carta a Maia

“Como una Estrella que refleja la luz en el espacio. Como esa luz que es la primera en alumbrar en los lugares y momentos más oscuros de la vida. Maia, eres eso y más, lo fuiste acá y lo eres allá”

La vida nos otorga momentos inolvidables. Nos otorga el placer enorme de conocer a personas gigantemente admirables. Yo no tuve el privilegio de conocerte en persona, pero tuve el honor de seguirte virtualmente, de escuchar muchas historias sobre ti. Siempre aprecié en ti, esa lucha sin cesar, esa emotividad por la vida que, hoy en día, es difícil de encontrar, incluso en personas que lo “tienen todo”.

Maia, hoy te pido que desde donde estás, seas una luz tan brillante que nos ayude a guiarnos en esta vida, en retomar lo que muchos a veces olvidamos o perdemos en el camino, y que tú nos enseñaste día con día, ¡sí!, toda esa alegría que nos enseñaste y que demuestra que vale la pena vivir.

Ni-Os-De-Hoy

Te pido también, que te acerques a mi hermana, porque ella lleva más de 20 años por allá y sé que le gustará mucho conocerte.

Maia, dejas una enorme huella en nuestras vidas, dejas algo lindo y bello que personas de 90 años, a veces no dejan en todo su recorrido.

Maia, gracias por tanto, gracias por ser la conexión que me ha hecho conocer a tu bella familia. Gracias por ser como fuiste acá y gracias una vez más por dejar en nosotros, un lugar especial para nuestros recuerdos.

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s