Capítulo 12: Romance en Personas Con Fibrosis Quística. Episodio 1: Romance de Alguien Con Fibrosis Quística (Testimonio)

Testimonio: Verónica Lorena Martín

¡Hola amigos! Mi nombre es Verónica, estoy en pareja con Andrés de 38 años de edad con FQ. Fuimos compañeros del colegio primario, después, cada uno siguió su vida. Luego, nos re-encontramos, flechazo por medio. Hace 9 años que estamos felizmente juntos. Al comienzo de nuestra relación, no sabía que era la FQ, no sabía de qué se trataba, no sabía absolutamente nada; la convivencia me mostró y me enseñó a lo qué me tengo que 1enfrentar día a día. Pasamos en todo este tiempo internaciones hospitalarias, domiciliarias, tratamientos prolongados, momentos buenos y malos, pero pudimos pasarlos gracias a nuestra fe, al profundo cariño y amor que nos tenemos. Yo admiro muchísimo la perseverancia y la fortaleza que tiene Andrés, y creo que es un pilar importantísimo para su tratamiento de FQ; como así también creo que nosotros somos aquellos “guerreros silenciosos”, los cuales nos informamos, leemos, rezamos, acompañamos en el tratamiento, amamos… para que nuestra vida en pareja sea un poco más fácil.

¡Si tenés FQ, te admiro porque sos un gran Guerrero como Andrés, nosotros sus parejas, familiares, amigos y compañeros, somos importantes en este camino, pero vos sos! ¡El que hacés la diferencia! poniendo fuerza, valor, energía para seguir cada día adelante.

Gracias por dejarme compartir una parte de mi vida. Besos.

Verónica y Andrés

Testimonio: Verónica Lorena Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s