Capítulo 22: La Fibrosis Quística Con Visión Cómica. Episodio 1: Lo Cómico es Parte de Mi Vida Con FQ

Y es que me gusta la ficción y escribir sobre eso también, sobre ideas que vienen de pronto (sean realidad o ficción). Cuántos de nosotros no hemos experimentado historias de comicidad sobre la FQ, cuántas veces no hemos sido víctimas de la ignorancia de la gente sobre la FQ y esto, desemboca en anécdotas cómicas y “surrealistas”.

Bueno, en este episodio quiero plasmar un tanto el humor desatado principalmente por la FQ, dejando así, un tanto a la parte seria de la FQ.

Y es que como bien relato en algún episodio previo y de otro capítulo, el humor es parte de la vida, es parte de los “tratamientos” que debemos consumir día con día para sentirnos mejor. El humor es un tratamiento más para mí, además no agrega algún efecto dañino secundario, todo lo contrario, es tan natural que todos sus efectos son positivos y construyen sobre eso,

1

Es por eso que decidí crear este capítulo. Al principio estaba indeciso y no del todo convencido, así que decidí preguntar a mis amistades más cercanas sobre esta situación, el implementar un capítulo como este y bueno, nada, me quedé sorprendido, porque fue contundente el resultado de consultar con ellos, todos afirmaron y aprobaron la idea.

Es por eso que me sentí mejor respaldado en hacerlo. Ahora comienzo este capítulo con este episodio tipo introducción y esperando sea constructivo para todos ustedes y que, por ahí, también les arrebate una sonrisa o alguna carcajada. Qué mejor si suceden ambas cosas.

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s