Capítulo 14: Rehabilitación Pulmonar. Episodio 3: Rehabilitación Pulmonar. Día 3

Tercer día de rehabilitación pulmonar:

No importa más nada; vengo hacer las cosas que sé que me darán recompensas en un futuro. El presente implica un esfuerzo arduo, sentir que el aire se acaba, sentir que el corazón se sale de mi persona. Pero hoy estoy de pie, después de muchas caídas, errores y aciertos.

Al final de todo, podré decir: me arriesgué, no dejé nada esperando que cayera del cielo, ¡no!, realmente no. Y para mí, eso es vivir plenamente.

Hoy logré hacer 2 horas de los ejercicios. Agradezco que cada sesión sea diferente y no se repitan los circuitos de una sesión a la 3-2otra. Estoy agradecido por los cuidados recibidos.

Hay monitoreo constante; se mide la frecuencia cardiaca, la oxigenación en sangre, la presión arterial, pues es de suma importancia para evitar riesgos.

Llega un momento en que las piernas parecen no tolerar más esfuerzo, momento en que los pulmones gritan basta. El descanso se viene como una obligación ante el desgaste, pero es también una inversión, al fin y al cabo.

Es complicado entra a cada sesión, porque de antemano sé, que el esfuerzo que brindo parece insuficiente para los objetivos de cada sesión, sin embargo, es uno de esos momentos en que debo sacar mi máximo potencial (física y mentalmente), porque estoy decidido a conseguir este enorme objetivo.

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s