Capítulo 13: Para los Niños Con Fibrosis Quística. Episodio 3: Para Los Niños Con Fibrosis Quística III

Corría el día en el que yo pensaba que jamás lograría nada productivo. Me decían que tener Fibrosis Quística rompía el futuro, la vida era corta y se truncaba.

Conforme fui creciendo, comprendí varias cosas. Comprendí que es fundamental creer en mí mismo, comprendí que no hay nada mejor que el esfuerzo constante, no hay nada mejor que la creencia en lo que soy y puedo llegar a ser. Para todo lo anterior, siempre requeriré, del apoyo de mis padres y seres queridos.

Un niño con Fibrosis Quística, no puede quedar varado por la ignorancia de la familia. Un niño con Fibrosis Quística, tiene derechos, tiene sentimientos, sueños, anhelos y demás. Son solamente niños, niños que cada día (a veces sin darse cuenta), pelean por su vida, por estar, por estar mejor, por estar en las mejores condiciones posibles.

Little boy in zen meditation preparing to be good student

Tú, que eres un gladiador, tú, que te entregas día con día con una sonrisa en tu rostro, con una vida alegre a pesar de la vida y del sufrimiento que ésta, a veces acarrea.

Eres un niño, un ser pequeño (físicamente), pero más allá de eso, eres un ser de valor, un ser increíble (como todo niño) y que, mereces un futuro exitoso.

A no decaer, ¿Por qué? Porqué ya has demostrado que siempre puedes salir adelante, ya has demostrado que ninguna adversidad te ha vencido.

Diego E. Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s